Inicio Destacadas Con Claudia Sheinbaum está garantizada la continuidad de la 4T: López Obrador

Con Claudia Sheinbaum está garantizada la continuidad de la 4T: López Obrador

21

Mesa de Redacción.- Este fin de semana, de gira por varios municipios del estado de Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que con la llegada de la primera presidenta Claudia Sheinbaum está garantizada la continuidad de la cuarta transformación.

En su participación, López Obrador argumentó que Sheinbaum Pardo es partidaria del humanismo mexicano y de la justicia social, por ello sabe de su compromiso real con el pueblo de México.

Acompañado de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, en Pitiquito, Sonora, el jefe del ejecutivo reiteró que continuará el apoyo a las comunidades indígenas del país y el Plan de Justicia para el Pueblo Seri.

“Vamos hacia adelante, esto es lo que yo llamo: ‘continuidad con cambio’. Continúa el proyecto de justicia y cambian los responsables de servirle al pueblo porque si no hay ese cambio, si seguimos los mismos, entonces se pueden abrir apetitos, se van creando apetitos para permanecer, perpetuarse en el cargo”, subrayó.

“Me da mucho gusto que la presidenta electa haya hecho el compromiso de darle continuidad al Plan de Justicia para los Seris”, agregó.

Más adelante, el presidente López Obrador reconoció a las y los servidores públicos que han formado parte de las acciones en beneficio de las comunidades indígenas de Sonora.

Celebró también la próxima entrega del Acueducto Seri que proveerá agua limpia y de calidad a las comunidades de Desemboque de los Seris y Punta Chueca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí