Inicio Destacadas Con Claudia no va a haber retrocesos: AMLO; “ni un paso atrás,...

Con Claudia no va a haber retrocesos: AMLO; “ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso”

28

Milenio

De gira por Durango, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, tras el triunfo de Claudia Sheinbaum en la elección del 2 de junio, no habrá retrocesos y seguirá adelante la transformación del país.

Durante la ceremonia de supervisión del proyecto Agua Saludable para la Laguna en Lerdo, el jefe del Ejecutivo destacó la votación que obtuvo Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, en comparación con la que él tuvo en 2018. 

“Claudia ganó con amplio margen en todo el país. Aquí en Durango con más de 20 puntos de ventaja. A nivel nacional es la presidenta con más votos en toda la historia de nuestro país, hasta yo, que tenía el primer lugar en votación, me cepilló: yo obtuve, creo, 31 millones, ella, 36 millones”, destacó.
“Vamos a seguir adelante, es para mí una dicha enorme, como para ustedes, que lo saben, que no va a haber retrocesos, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso, vamos para adelante a seguir transformando al país”, aseveró ante el grito de “¡Presidenta! ¡Presidenta!”, de los asistentes.
El presidente López Obrador garantizó que en los tres meses que le quedan de mandato seguirá trabajando en conjunto con su sucesora Claudia Sheinbaum.

“Vamos a seguir trabajando en lo que me queda y hacia adelante, porque conozco muy bien a Claudia, siempre teniendo como propósito principal, como objetivo, al pueblo, con esa frase que no debe de olvidarse, que es bíblica, pero que viene de tiempo atrás desde la época de los griegos, que resume lo que es el humanismo: el amor al pueblo, el amor al prójimo. No olvidarlo nunca, jamás”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí