Inicio Destacadas Comienza Poder Judicial Programa de Capacitación en Materia Oral Mercantil 2024

Comienza Poder Judicial Programa de Capacitación en Materia Oral Mercantil 2024

28

El Poder Judicial del Estado, en aras de la actualización y profesionalización de las y los servidores públicos de esta institución, mediante la Comisión de Carrera Judicial, inició el Programa de Capacitación en Materia Oral Mercantil 2024, en modalidad híbrida, en coordinación con la Unidad de Mejora Regulatoria y el Instituto de Formación, Profesionalización y Carrera Judicial.

Este Programa se llevará a cabo simultáneamente en dos sedes, en Tuxtla, desde la Aula Magna del Instituto de Formación, Profesionalización y Carrera Judicial, y en Tapachula, en la Sala de Usos Múltiples del Palacio de Justicia de ese municipio.

Serán un total de 10 módulos en 15 sesiones, iniciando este 20 de mayo y culminando el 08 de julio del presente año. Las magistradas y magistrados en materia Civil, Familiar y Mercantil de los Distritos Judiciales de Tapachula y Tuxtla se capacitarán de manera presencial, mientras que las juezas y jueces regionales y civiles de todos los Distritos Judiciales, lo harán de manera virtual.

Para dar inicio a este Programa, el juez Primero de lo Familiar en Tapachula comenzó con el Módulo I: Características y principios del Juicio Oral Mercantil, y será el mismo ponente para el Módulo II: Teoría del caso y etapa postulatoria, programada para iniciar el 27 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí