Inicio Ciudad Comienza construcción de clínica para perros y gatos en Edoméx

Comienza construcción de clínica para perros y gatos en Edoméx

22

Once Noticias

La construcción del Centro Integral de Atención a Pequeñas Especies en el Estado de México ya comenzó con la colocación de la primera piedra.

Acompañada de “Comino”, Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México celebró la ceremonia de colocación de la primera piedra de este centro de auxilio para perros y gatos en condición de calle.

La gobernadora de la entidad explicó que la nueva institución tendrá un tinte humano con esos seres peluditos que no tienen voz.

Serán la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) y la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf) quienes se encarguen de hacer realidad este proyecto.

“La #UAEMéx, en conjunto con la @CEPANAF, construirá el Centro Integral de Atención a Pequeñas Especies, espacio donde se atenderá a seres sintientes que se encuentran en situación de calle. Este proyecto tiene un tinte humano para atender a los que no tienen voz y luchan a diario para buscar un techo y comida”, publicó Delfina Gómez en su cuenta de X.

El Centro Integral de Atención a Pequeñas Especies contará con tres consultorios veterinarios, área de esterilizado, sala de curación, sala de hospitalización, bodegas de alimento, oficinas, comedor y estética canina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí