Inicio Destacadas Comercios Canaco Tuxtla confían tener 10% más ventas el Día del Padre

Comercios Canaco Tuxtla confían tener 10% más ventas el Día del Padre

21

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tuxtla Gutiérrez, Miguel Ángel Blas Gutiérrez, indicó que para esta temporada comercial del Día del Padre los comercios afiliados al organismo esperan un repunte en sus ventas de un 10% comparado con el año anterior. 

Blas Gutiérrez dijo que los comercios que esperan este incremento son los que están dirigidos a la venta de ropa, calzado, tecnología y hoteles. “Esta temporada como todas las demás representa un respiro económico para nuestras empresas afiliadas, por ello, siempre incentivamos a la ciudadanía al consumo local, lo que nos ayuda a seguir ofertando productos y servicios” refirió.

Al mismo tiempo hizo un llamado a la población a realizar compras en los negocios locales. “En esta fecha los comercios Canaco Tuxtla siempre brindan ofertas para atraer a clientes, algunos de ellos ya cuentan con descuentos” puntualizó.

Invitó al sector empresarial a participar en las diversas actividades que realiza el organismo, desde capacitaciones, expo-ventas y networkings. 

“La participación y capacitación constante nos ayuda a mejorar los servicios que ofrecemos a los clientes, por lo que, siempre estamos brindando cursos relacionados a ellos, continuamos trabajando de la misma forma como se venía haciendo tiempo atrás, mejoran e innovando en algunas acciones” comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí