Inicio Destacadas Coalición PRI-PAN-PRD «cambiaría» candidata a gubernatura en Chiapas

Coalición PRI-PAN-PRD «cambiaría» candidata a gubernatura en Chiapas

41

Luego de que desde el pasado 31 de marzo empezarán las campañas políticas para la gubernatura de Chiapas, y de que en estos primeros 9 días de abril no hay actividad de Olga Luz Espinosa, candidata de «Fuerza y Corazón por México», conformada por PRI-PAN-PRD, han surgido voces que señalan que habrá un cambio de aspirante.

Una persona allegada a este grupo de fuerzas políticas, quien pidió mantenerse en el anónimato por obvias razones, destacó que «no hay nada seguro aún para nadie» y adelantó que será hasta el lunes 14 de abril cuándo haya definiciones, «mientras tanto, las cosas pueden cambiar».

Al respecto, dio a conocer que una prueba de lo anterior son los poco más de  veinte cambios de candidatos a diferentes puestos, como diputaciones locales y miembros de ayuntamientos, que en los últimos días se han registrado en la coaliación del  blanquiazul, tricolor y sol Azteca.

Cabe recordar que el pasado 20 de marzo, la diputada federal y aspirante por dicha coalición a la gubernatura dle estado, Espinosa Morales, acudió al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) Chiapas, para entregar su solicitud de registro, mismo que avaló días después.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí