Inicio Destacadas Claudia Sheinbaum se compromete a consolidar proyecto de la 4T y Tren...

Claudia Sheinbaum se compromete a consolidar proyecto de la 4T y Tren Interoceánico

30

Excelsior

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió a continuar, consolidar y avanzar con las obras y proyectos estratégicos que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde Matías Romero, Oaxaca, durante la Supervisión del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec con el presidente López Obrador, la virtual sucesora presidencial manifestó su responsabilidad para continuar con la Cuarta Transformación en México, tras su triunfo electoral.

”Hoy vengo aquí a comprometerme con ustedes, a decirles que no solamente vamos a guardar el legado del presidente López Obrador, sino que vamos a regresar aquí a inaugurar estas grandes obras y el mejor legado que puede haber, que es continuar y avanzar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, manifestó.

La doctora Claudia Sheinbaum destacó que las obras impulsadas durante el sexenio del presidente López Obrador, tienen como objetivo construir espacios que contribuyan a una vida de bienestar para las familias mexicanas, como es el caso del Tren Interoceánico, el cual va a ayudar al desarrollo de diferentes estados como Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Tabasco.

”El objetivo de estos proyectos estratégicos no solamente es el que pase mercancía de un océano a otro, el que haya estos polos, sino sobre todo y lo más importante, es el bienestar del pueblo de México, el bienestar del pueblo oaxaqueño”, celebró.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México declaró que durante su futuro gobierno seguirá teniendo como prioridad los programas sociales y la creación de obras que generen prosperidad para la ciudadanía.

”Vamos a seguir con la Cuarta Transformación, eso significa dos nuevos programas sociales: el apoyo a mujeres de 60 a 64 años de edad y las becas universales para los niños y niñas de preescolar, primaria y secundaria de escuela pública”, reiteró.

En su intervención, el jefe del Ejecutivo aseguró que el triunfo electoral de Claudia Sheinbaum marca un momento extraordinario para el país al tener a su primera mujer presidenta, lo cual catalogó como un logro del pueblo de México.

”Yo estoy muy contento, porque va a quedar en muy buenas manos nuestro país, va a haber continuidad con cambio y vamos a seguir con la Transformación, como Claudia lo expresó: van a continuar todos los programas de Bienestar”, celebró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí