Inicio Destacadas Claudia Sheinbaum, ganadora del Primer Debate Presidencial 2024

Claudia Sheinbaum, ganadora del Primer Debate Presidencial 2024

46

Se abordaron los temas de Salud, Educación, Combate a la corrupción, Transparencia, No discriminación y grupos vulnerables, y Violencia contra las mujeres

En el Primer Debate Presidencial 2024, la candidata a la Presidencia de México por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, demostró con sus propuestas el que es la persona más capacitada para gobernar México.

Este domingo, Claudia Sheinbaum se enfrentó a Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez en el primero de tres ejercicios, mismos que son organizados por el Instituto Nacional Electoral, con mira a las elecciones del próximo 2 de junio, donde se abordaron los temas de Salud, Educación, Combate a la corrupción, Transparencia, No discriminación y grupos vulnerables, y Violencia contra las mujeres.

A diferencia de sus opositores, Claudia Sheinbaum respondió siempre con información sustentada y verdaderas propuestas, por lo que, sin duda, demostró por qué encabeza las encuestas de intención de voto y es la preferida para ser la primera presidenta de México.

Después del debate, en conferencia de Prensa, Claudia Sheinbaum Pardo dijo que no sólo ganó el debate, sino va a ganar la presidencia de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí