Inicio Destacadas Claudia Sheinbaum asegura que la transformación será con sello propio

Claudia Sheinbaum asegura que la transformación será con sello propio

43

Once Noticias

Durante el inicio del proceso de definición para la Coordinación en Defensa de la Cuarta Transformación, desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que la continuidad de la transformación será con sello propio.

“¿Y queremos que haya regresiones?, no. Queremos dar un paso más por la transformación y eso es lo que está en este momento definiéndose en el país. Por eso lo que queremos es que siga la 4T y yo no digo cambio, por ahí puso Morena, continuidad con cambio. Yo digo, continuidad con sello propio y entre otras cosas les voy a decir por qué, porque también es tiempo de las mujeres”,
detalló Sheinbaum Pardo.
Asimismo, dijo que en esta definición de coordinación es la única mujer que participa en el proceso democrático del partido de la transformación, por ello, refirió que busca que la línea sea la de: primero los pobres.

“La 4T tiene causas, tiene principios y esas causas tienen que ver con un pensamiento obradorista y ustedes lo conocen bien: por el bien de todos, primero los pobres. nunca se nos debe olvidar esa causa central porque si lo olvidamos comenzamos a gobernar para otros”,

Bastón de mando de los pueblos originarios
Por otra parte, la exjefa de Gobierno de Ciudad de México, acudió ayer a un evento en la alcaldía Xochimilco, donde recibió el bastón de mando de los pueblos originarios, uno de los símbolos que recibió el presidente Andrés Manuel López Obrador al principio de su sexenio.

“Es un honor y un compromiso haber recibido de la mano de Abuela Amalia el bastón de mando de los pueblos originarios. Escuché también en Xochimilco el mensaje que a nombre de las mujeres jóvenes dio Monserrat Acevedo. Compartimos la defensa de la tierra, del agua y del maíz, símbolo de las culturas prehispánicas y del México actual”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí