Inicio Política Claudia Ruiz Massieu designa a Héctor Gutiérrez como secretario de organización del...

Claudia Ruiz Massieu designa a Héctor Gutiérrez como secretario de organización del PRI

18

La presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, designó al ex Diputado, Héctor Gutiérrez, como secretario de organización del Tricolor.

De acuerdo con medios nacionales, Massieu exhortó a Gutiérrez a establecer una estrecha relación con los Comités Directivos Estatales con las 32 entidades federativas y fortalecer la organización del partido.

La dirigente del partido publicó en su cuenta de Twitter: “Esta mañana, designé a @HectorHGutierre como Secretario de Organización del @PRI_Nacional. Estoy segura de que su militancia y conocimiento son garantía para llevar a buen puerto el funcionamiento del partido y el contacto con la ciudadanía (sic.)”.

René Juárez renunció como dirigente del partido el pasado 16 de julio , y en su lugar se designó a Claudia Ruiz Massieu como la nueva líder. Así como nuevo Secretario General, a Rubén Moreira.

Ruiz Massieu está ligada al ex Presidente Carlos Salinas de Gortari y Moreira es uno de los ex gobernadores más cuestionados por presuntos nexos con el crimen organizado o con desvíos de fondos.

 

Vía Sin Embargo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí