Inicio Destacadas Clase política mexicana le está quedando a deber al pueblo

Clase política mexicana le está quedando a deber al pueblo

36

AFIRMA DIPUTADO MARCELO TOLEDO

MISAEL AUTE

Marcelo Toledo Cruz, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado consideró que la clase política mexicana en general y no solamente la del partido Morena, le está quedando a deber al pueblo.

La aseveración del legislador chiapaneco las realizó en el contexto de las imágenes que se transmitieron desde el Senado de la República, durante la toma protesta la nueva titular de la CNDH y donde varios legisladores de Morena, empujan, atropellan e impiden a un militante panista acercarse al podio.

“No es solo el partido Movimiento de Regeneración Nacional el que está inmiscuido en estas acciones, sino más bien de toda la clase política, pues en este caso hay alguien más que genera este desorden, como se ve en los videos donde el Senador del PAN, Gustavo Madero, está empellando”, dijo.

En breve entrevista, poco antes de iniciar la sesión de este jueves en el Palacio Legislativo, el representante popular recordó vivir su primera experiencia política como Diputado. “Asistí a la sesión del 1º de septiembre de 2018 en la Cámara de Diputados federal y recuerdo un verdadero show, pues hubo desfile de cartulinas, lonas instaladas en varios puntos, se tomó la tribuna”, recalcó.

Interrogado sobre qué mensaje es el que dan los políticos a la sociedad con esta clase de eventos, Toledo Cruz subrayó que el Congreso del estado de Chiapas hará la parte que le corresponde “tomando sólo lo bueno que surja de ambos órganos, es decir, la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí