Inicio Deportes ‘Chucky’ Lozano es operado con éxito

‘Chucky’ Lozano es operado con éxito

0

Excelsior

Hirving Lozano fue operado con éxito del hombro derecho.

La Dirección General de Selecciones Nacionales informó que el ‘Chucky’ fue intervenido quirúrgicamente luego de la lesión que sufrió en el hombro derecho en el duelo de Eliminatoria Mundialista entre México y su similar de Panamá el pasado 3 de febrero.

Luego del evento, el jugador fue trasladado inmediatamente al hospital para ser evaluado por los especialistas. A su regreso a Italia, el cuerpo médico del Napoli le realizó los estudios correspondientes y se determinó que Lozano sería baja alrededor de un mes.

Hirving adelantó su regreso a México para ser operado una vez que recibió la autorización de su club. Con una jornada más por disputarse, el Napoli tiene asegurado el tercer lugar en la Serie A, por lo que el canterano del Pachuca pudo viajar a la Ciudad de México.

Lozano no fue convocado por Gerardo Martino para los compromisos del Tri ante Nigeria, Uruguay, y Ecuador, así como los encuentros correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf ante Surinam y Jamaica. Con esto, el jugador tendrá total libertad para una óptima recuperación de cara a la siguiente campaña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here