Inicio Ciudad Chofer de Torton desata persecución policiaca

Chofer de Torton desata persecución policiaca

55

Al pasar por el puesto de control policiaco 06 sobre el tramo carretero Tuxtla-La Angostura, se negó a detenerse, por lo que fue perseguido y lograron detenerlo frente a la prepa 5.

Tuxtla Gutiérrez. – Gran movilización policiaca generó el chofer de un camión Torton al evadir el puesto de control ubicado en la carretera Tuxtla a La Angostura.

Los hechos se originaron la mañana del martes, cuando la unidad de carga circulaba sobre el tramo carretero referido y al pasar el puesto de inspección policiaco 06, no se detuvo, por lo que rápidamente los uniformados dieron la alerta general de radio Matra y se inició la persecución en dirección a la capital chiapaneca.

Los policías hicieron algunas detonaciones a los neumáticos y a la altura de la Preparatorio No. 5, lograron interceptar y obligar al chofer a detenerse.

Presuntamente el conducto iba bajo los efectos de alguna droga, siendo detenido y la unidad fue enviada al corralón tras una revisión en donde no encontraron nada ilegal, desconociendo las razones por las que se negó a detenerse en el operativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí