Inicio Destacadas Chiapas ya decidió y va con el Movimiento «Ahora es Adán Augusto»

Chiapas ya decidió y va con el Movimiento «Ahora es Adán Augusto»

46

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- «Ahora es Adán y Chiapas está a gusto», así se expresaron miles de chiapanecos y chiapanecas que se congregaron para expresar su respaldo al político tabasqueño Adán Augusto López Hernández por ser la opción más viable para dar continuidad al movimiento de la Cuarta Transformación y para que los apoyos continúen llegando a la región Sur-Sureste del país.

Ante un auditorio de aproximadamente 5 mil personas, Jesús Domínguez y Marden Camacho, coordinadores del Movimiento «Ahora es Adán Augusto» en Chiapas, manifestaron que para seguir a gusto es necesario apoyar a López Hernández, quien es el único que garantiza la continuidad de la Cuarta Transformación, por ser un fiel seguidor de la política del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Adán Augusto cree, como el presidente lo dice, que para que todos estemos bien, primero los pobres y que la base para hacer política es la honestidad y la transparencia y no a la corrupción, esos son los principios de Adán Augusto López Hernández», dijo Jesús Domínguez.

En este acto multitudinario donde hombres y mujeres con convicción ondeaban banderas con el mensaje «Ahora es Adán Augusto», se dejó en claro que Adán Augusto López es un hombre que ha caminado a lado del pueblo y conoce sus necesidades porque ha ocupado varios cargos públicos, ha sido diputado local y federal, gobernador y actualmente es el brazo derecho del presidente Andrés Manuel López Obrador en el manejo de la política nacional.

Bajo las consignas «Adán amigo, Chiapas está contigo» y «¿Cómo estamos? ¡A gusto!», Marden Camacho tomó la palabra para reiterar que es momento del sureste, de apoyar a Adán Augusto para continuar con los beneficios de la Cuarta Transformación, que hasta hoy ha creado 17 programas sociales para apoyar a las familias mexicanas, siendo de las más favorecidas las de Chiapas.

En este evento de apoyo al Movimiento «Ahora es Adán Augusto», que estuvo amenizado a ritmo de batucada, con matracas, las tradicionales chiapanecas y parachicos, estuvo presente el ciudadano doctor Pepe Cruz, quien aseguró que la Cuarta Transformación llegó para quedarse y la continuidad está garantizada, y esta fiesta ciudadana así lo demuestra, donde Chiapas ya decidió por quién va y va por Adán Augusto López Hernández.

«Este movimiento no lo para nadie, Adán Augusto es el único que cumple con las características porque conoce los ideales de la Cuarta Transformación y los va a traducir en más apoyos», recalcó el. doctor Pepe Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí