Inicio Destacadas Chiapas reafirma compromiso y lealtad en el Consejo Nacional de Morena, Carlos...

Chiapas reafirma compromiso y lealtad en el Consejo Nacional de Morena, Carlos Molina

42

Mesa de Redacción.- Este domingo, el líder del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, asistió al Consejo Nacional donde se sentaron las bases para elegir al candidato a la presidencia en el 2024.

En esta importante reunión, Morena Chiapas reafirmó su compromiso y lealtad con el movimiento, manteniéndose siempre respetuoso de los acuerdos nacionales y priorizando el bienestar del pueblo.

Molina destacó a través de sus redes sociales la presencia de Chiapas en el Consejo Nacional, donde se lograron acuerdos respetuosos y transparentes para definir el rumbo del movimiento para el 2024.

En el marco de su mensaje, aseguró que “con unidad, democracia y trabajo. estaremos a la altura de los retos que tenemos al frente; Morena crece y seguirá creciendo con paso firme, ya lo hicimos antes y lo volveremos a lograr”.

En Morena Chiapas se mantiene la conformación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en cada uno de los municipios, así como la cercanía de la militancia con el pueblo, además de una constante comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí