Inicio Destacadas Chiapas late firme por la Cuarta Transformación: Dr. Pepe Cruz

Chiapas late firme por la Cuarta Transformación: Dr. Pepe Cruz

34

El candidato al Senado de la República aseguró que después de la visita de la Dra. Claudia Sheinbaum, Chiapas seguirá caminando por las vías del desarrollo con la 4T.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de abril del 2024.- Luego de la extensa gira por diferentes regiones de la entidad, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República, ratificó su compromiso para fortalecer los apoyos y beneficios para la gente del sur, donde las y los chiapanecos dejaron claro y firme que seguirán por la ruta de la Cuarta Transformación y lo harán efectivo el próximo 2 de junio en las urnas, resaltó el aspirante al Senado de la República, Dr. Pepe Cruz.

El candidato a la máxima tribuna, doctor Pepe Cruz, señaló que con la visita de la Dra. Sheinbaum Pardo ha quedado claro que Chiapas es territorio Morena, porque ahora más que nunca las y los chiapanecos están convencidos que con el movimiento guinda el crecimiento de México y Chiapas estará acompañado de bienestar y sustentabilidad, sin dejar a nadie atrás ni afuera.

Por ello, en la contienda del próximo domingo 2 de junio, el pueblo chiapaneco ejercerá su derecho libre y soberano, donde estamos seguros que ganará la democracia y triunfará la izquierda para seguir haciendo historia y que cada vez más y más se suman y multiplican por Morena, resaltó el candidato al Senado de la República.

Finalmente, destacó que con el Plan C se ganará la mayoría calificada en las cámaras de diputados y senadores para consolidar el segundo piso de la 4T con honestidad, con resultados y amor del pueblo, por eso el próximo 2 de junio las y los chiapanecos –reiteró– que saldrán a votar y marcar las boletas por el cambio verdadero de Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí