Inicio Política CHIAPAS HARÁ HISTORIA CON AMLO: RUTILIO

CHIAPAS HARÁ HISTORIA CON AMLO: RUTILIO

48
-Hoy llega nuestro futuro presidente de México a Chiapas, aseguró el candidato chiapaneco.
-Todo listo para que Chiapas reciba a Amlo y a Rutilio Escandón.
Chiapas hará historia con Andrés Manuel López Obrador, el primer domingo de julio, Morena y sus aliados, el PT y Encuentro Social, iniciarán una nueva forma de gobernar, México tendrá un presidente amigo de los chiapanecos y un gobernador del pueblo, que tendrá como prioridad el diálogo y la inclusión, así lo sostuvo Rutilio Escandón.
El candidato a la gubernatura del estado para los comicios del 1 de julio, enfatizó que con el triunfo del movimiento el primer domingo de julio, México y Chiapas harán historia, será por la vía pacífica y a través del voto ciudadano, el cual se deberá depositar en las urnas de manera libre.
Rutilio Escandón hizo un llamado a los chiapanecos a ejercer sus derechos en plena libertad, que nadie los coarte, que nadie los amenace, no le tengamos miedo al cambio verdadero, votemos por la democracia auténtica, nuestra misión es servir a Chiapas y acabar con la corrupción y la pobreza.
Dijo que López Obrador quiere mucho a Chiapas, conoce muy bien la entidad y está decidido a impulsar su transformación económica y social, le duele la marginación del sureste y en particular de nuestro estado, aquí juntos vamos a destinar el mayor presupuesto para resolver los rezagos sociales, añadió.
«Aquí vamos a impulsar el desarrollo del campo, a impulsar la producción agropecuaria, la reforestación de nuestros ecosistemas, la generación de empleos, vamos a incentivar la producción y la generación de alimentos, para no depender de las importaciones, precios y mercados justos», comentó.
Desde el sureste, desde Chiapas, desde la puerta de entrada a México, vamos a iniciar con López Obrador, la gran transformación social y el cambio verdadero, vamos a hacer frente a los rezagos y atender en su justa dimensión la demanda de vivienda, salarios justos, de empleos, de educación y salud; nunca más rechazados en las escuelas, ni hospitales sin medicinas, Chiapas no será el mismo después del 1 de julio, expresó.
Por ello, apuntó, pido a los chiapanecos votar por todos los candidatos de Morena, del PT y del PES, no los vamos a dejar solos, no les vamos a fallar y no vamos a robar los dineros del pueblo, mi gobierno impulsará la rendición de cuentas y la aplicación correcta de los recursos públicos, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí