Inicio Destacadas Chiapas, Espiritu del Mundo Maya cautiva en el Tianguis Turístico Acapulco 2024

Chiapas, Espiritu del Mundo Maya cautiva en el Tianguis Turístico Acapulco 2024

45

Cautivaron sus destinos turísticos, su incomparable cultura, su riqueza gastronómica, así como toda la cadena de valor en materia turística que fue presentada en el primer día de esta fiesta del turismo.

Acompañaron a la titular de Turismo en el corte de listón el secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués y la Gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda.

Acapulco Guerrero. Abril de 2024. Arranca el Tianguis Turístico 2024, en la ciudad de Acapulco, Guerrero, en su primer día Chiapas logró cautivar la atención de visitantes nacionales y extranjeros, donde empresarios del gremio mostraron las ofertas turísticas que tiene el estado desde sus bellezas naturales hasta las culturales y gastronómicas.

El stand de Chiapas fue inaugurado por el Secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués, las gobernadoras de Guerrero y Quintana Roo, asi como empresarios del gremio turistico de la entidad.
La titular de la Secretaría de Turismo, Katyna de la Vega Grajales, realizó convenios y alianzas estratégicas para fortalecer los lazos que aumenten la afluencia turística para el estado, así como entrevistas con diversos medios de comunicación.

El Pabellón Chiapas fue visitado por autoridades federales y estatales, así como personalidades de los medios de comunicación. Sin duda alguna el estado se sigue posicionando como uno de los atractivos mas importantes del país por su impresionte turismo de naturaleza, rural y de aventura
Cabe destacar que este evento es el más relevante del sector Turístico de México y Ámerica Latina; cabe menciuonar que Chiapas juega un papel muy importante al ser parte de la gran cultura Maya, por ello se realizaron diferentes actividades para fortalecer el producto turístico llamado Mundo Maya.
Esta feria del turismo continuara hasta el viernes 12 de Abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí