Inicio Destacadas Chiapas deberá aportar un millón 700 mil votos para el triunfo de...

Chiapas deberá aportar un millón 700 mil votos para el triunfo de Sheinbaum

20

La Consejera de Morena en la entidad, Flor Esponda Torres destacó que en las próximas elecciones para elegir a quien renovará el Poder Ejecutivo Federal, Chiapas deberá aportar un millón 700 mil votos.

«Nuestro partido siempre camina pensando en el pueblo. Nos encontramos en un momento histórico y las y los aspirantes a las candidaturas federales debe ser gente comprometida con la Transformación», dijo.

En opinión de la también legisladora local los cambios de fechas para dar a conocer quiénes serán los candidatos a las diputaciones federales por Morena, no es para preocuparse «pues estamos seguros que encabezamos las simpatías de la ciudadanía».

Aseguró estar en el lado correcto de la historia y agregó que ella -quien también aspira a una curul federal- no gasta recursos públicos como otros compañeros. «Recorro colonias todos los días dejando mensajes de transformación».

Esponda Torres afirmó que los morenistas se sienten ganadores, pues están seguros que el mensaje del cambio verdadero ha llegado a lo profundo de las familias de Chiapas y eso es lo que los llevará al triunfo.

Interrogada sobre qué pasará si alguien al interior de Morena da a conocer su inconformidad, tras no ser favorecido en las encuestas, la congresista detalló que se deberán construir alianzas fuertes.

«Tendremos, en ese caso, de convencer a quien no esté conforme con los resultados y recordarle que el objetivo principal es que los chiapanecos estén contentos, pues nadie trabaja en proyectos personales».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí