Inicio Opinión ¡¡CHAMACOS PERDEDORES!! INMORAL, CASO VELASCO

¡¡CHAMACOS PERDEDORES!! INMORAL, CASO VELASCO

15

   TIJERETAZO

Fígaro                                                         

 PARA ESO NOS GUSTABAN; PARA HACER EL RIDICULO y hacer un pésimo debut, ante el pueblo de México y de paso mostrarse, como gente nada confiable….

 SI BIEN ES CIERTO QUE LOS NUEVOS SENADORES no son el origen de la tomada de pelo a los chiapanecos, también es verdad que primero decir si y después decir no, los muestra como gente sin criterio y con poca seriedad….No se puede confiar en ellos….

 OIGA USTED, ¡¡QUE OSO!!, DIJERA LA CHAVIZA…Primero si “porque no vamos a permitir que se burle de los chiapanecos”….Y después, que siempre no, “porque MORENA te apoya y en Chiapas, puedes hacer lo que quieras…Total, todo es legal”…

 EL ASUNTO DE MANUEL VELASCO COELLO NO ES cuestión de legalidad…¡¡Es cuestión de moralidad!!…Y moral, es lo que menos tienen los políticos y algunos, hasta gobernantes son…

 CONTANDO CON LA COMPLICIDAD DE LOS DIPUTADOS del Congreso del Estado, vendidos y mal nacidos, modificó a modo la Constitución de Chiapas para que todo, pareciera legal pero; ¿fue moral hacer esas modificaciones?…

 AQUÍ ES DONDE COMIENZA LA AGRESION a los chiapanecos…Si los Diputados Locales no se hubieran prestado para hacer esas modificaciones, simple y sencillamente, Manuel Velasco, no hubiera hecho lo que está haciendo: Burlarse de todo Chiapas….

 LO PEOR…CON SU DESMONJE, SE LLEVO entre las patas a los nuevos Senadores de la 64 Legislatura de la nación, que los mexicanos pensamos, iban a ser diferentes…

 ¡¡TOMEN SUS OJITOS DE CANGREJO!!…Pasando por encima de los Reglamentos Internos del Senado, primero dijeron no, a la licencia solicitada y después dijeron sí, y Manuel Velasco Coello, riéndose de todos…

 ESTA DE MAS  DECIR QUE SE HACE MUY SOSPECHOSO el cambio de decisión…Después de que ya era caso juzgado y habían decidido que no, en forma ilegal, volvieron a votar para decir que si le hacían gusto al “Güero” Velasco, y le daban la licencia solicitada……¡¡Vaya seriedad!!…

 NO QUEREMOS PENSAR MAL; PERO COMO DE LOS POLITICOS es muy difícil pensar bien, sospechamos que alguien dio la orden para volver a revisar el caso cuando, de acuerdo al Reglamento Interno del Senado, legalmente, no se podía….

 Y AQUELLOS SENADORES DE MORENA QUE SE mostraron indignados al principio, en la segunda revisión, todo lo vieron bonito…Flojitos y cooperando, ahora dijeron que si…

 DE ESTA MANERA, LA PRIMERA GRAN DECISION del Senado de la República, la que serviría para mostrarle a México que en la 4ª. Transformación todo va a ser diferente, solo sirvió para ponerlo en evidencia y para mostrar a propios y extraños, que todo será lo mismo…

 LA MISMA COMEDIA; PERO CON DIFERENTES ACTORES…La misma perversidad…Las mismas intenciones…La misma burla para el pueblo, poyando “actos legales”; pero no morales….

 ASI LAS COSAS, MEJOR DEJEMOS QUE SIGA EL TIEMPO…Eso de quitar el fuero, eso de los sueldos bajos, eso de la austeridad, primero lo vemos y después lo creemos…

  AHÍ LES VA: LO DE ATACAR LA CORRUPCION y la impunidad, ya lo dijimos; pero lo vamos a repetir: Aquí en Chiapas tendrán su gran prueba…Dejemos que llegue al poder López Obrador para conocer exactamente, su forma de actuar….

 Y NI MODO…SOLO NOS QUEDA FELICITAR AMPLIAMENTE a Manuel Velasco Coello, por el gran poder de convencimiento que tiene y por los amigos que lo protegen….

 NO CUALQUIERA EN MEXICO HACE, O TIENE ESAS OCURRENCIAS…Modificar la Constitución del Estado, para llevar a cabo sus perversos planes, neta, no todos…

NUESTRA ADMIRACION CRECE MÁS, CUANDO, siendo Senador del VERDE, pone a sus pies a los Senadores de MORENA y los maneja como títeres….No es fácil; pero ahí está….

 Y TODOS AQUELLOS QUE TIENEN LA ESPERANZA de que para México vengan tiempos mejores, tranquilos, como Camilos…El pastel ya dio color y el sabor, al parecer, va a ser el mismo….

 LOS QUE ESTAN MUERTOS DE RISA SON LOS PRIISTAS…N”ombre, desde que sucedió lo que sucedió, no paran de reír…Y tienen razón…¿Cambio de mafia?…¡¡Cual cambio!!….

 POR LOS PRONTO, YA CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES, una iniciativa del pueblo: Este 15 de Septiembre no va haber grito, vamos hacer silencio por México y principalmente, por lo que sucede en Chiapas….

TENEMOS QUE HACER ALGO DE VALOR, ALGO QUE muestre que estamos unidos y en desacuerdo, con el inicio del Senado de la República de esta 64 Legislatura…

 QUE POR PRIMERA VEZ EN CHIAPAS, EL GRITO de Independencia y libertad, sea un gran silencio de inconformidad y disgusto…Que sientan los gobernantes que también nosotros podemos dar la espalda…Además, no hay nada que festejar…

 NOSOTROS EN NUESTRAS CASAS, CON NUESTRA familia, con nuestros amigos gritemos: ¡¡Viva México!!, sin olvidar que Chiapas, está de luto….

 NETA….HAY ALGUNOS POLITICOS QUE quieren morder más de lo que pueden masticar…A la larga o a la corta, se les van a caer lo dientes….Seguimos mañana….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí