Inicio Destacadas Caso Camila: Vinculan a proceso a Alex Estrada, segundo implicado en el...

Caso Camila: Vinculan a proceso a Alex Estrada, segundo implicado en el feminicidio de la menor en Taxco

21

El Universal

Chilpancingo. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez vinculó a proceso a Alex Estrada Aguilar por el feminicidio de la niña de ocho años de edad Camila Gómez Ortega.

Alex Estrada es hijo de Ana Rosa Aguilar Díaz, a quien la familia de Camila la culpa de haber secuestrado y asesinado a la niña el pasado miércoles en Taxco.

Ana Rosa junto con su hijo Alex y Alfredo fueron sacados de su domicilio, en el barrio Florida, y luego golpeados brutalmente. Ana Rosa murió una hora después por los golpes, mientras que Alex y Alfredo fueron internados para recibir atención médica.

La familia de Camila también responsabiliza a los hijos de Ana Rosa por el crimen de la niña.

La fiscalía informó que Alex Estrada fue recluido el reclusorio de Iguala con prisión preventiva justificada. Mientras que Alfredo Estrada se quedó interno en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes, en Chilpancingo.

Y el 5 de abril, a las 10 de la mañana, se realizará la audiencia para determinar su situación jurídica.

El viernes pasado fue vinculado a proceso, José Ricardo Amado Gaytán, el taxista que presuntamente participó en el secuestro y feminicidio de Camila.

José Ricardo sacó la bolsa negra de plástico de la casa de Ana Rosa, donde supuestamente llevaba a Camila.

Este hombre fue detenido el mismo miércoles y fue quien reveló el lugar donde fue dejado el cadáver de Camila.

Caso Camila: ¿Qué pasó en Taxco el jueves santo?
Camila Gómez Ortega desapareció el pasado miércoles 27 al rededor de las 3 de la tarde cuando acudió a jugar a casa de su vecina, sin embargo, durante la madrugada de este jueves 28 fue encontrado su cuerpo en la carretera Taxco-Cuernavaca.

La madre de la menor dejó ir a Camila a jugar a casa de una vecina a la 1 de la tarde, a las 4 llamó para ver como se encontraba, sin embargo, la vecina le comentó que la niña no había llegado, posteriormente llamaron a la madre para pedir dinero por el rescate de su hija.

Otra vecina mostró una grabación a la madre en donde Camila sí había llegado a la casa donde fue invitada, además más tarde se ve a una mujer saliendo en un taxi con una bolsa negra y un cesto de basura, en donde presuntamente se localizaba el cuerpo de Camila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí