Inicio Destacadas Casa por casa, difusión de iniciativas de reformas de AMLO: Sheinbaum; “en...

Casa por casa, difusión de iniciativas de reformas de AMLO: Sheinbaum; “en territorio es donde convencemos”

28

El Milenio

Claudia Sheinbaum, aspirante presidencial de Morena y los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que militantes y simpatizantes de la cuarta transformación difundirán casa por casa la veintena de iniciativas de reformas constitucionales que envió a la Cámara de Diputados el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De gira por Hidalgo, donde se reunió con las estructuras partidistas, la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia destacó que los legisladores en activo y que vayan a ser candidatos también deben difundir y promover el debate de estas reformas durante la campaña.

“Como hacemos siempre nosotros: en territorio es donde convencemos y donde informamos en qué consisten estas reformas (…) Todo aquel que se siente identificado con nuestro movimiento tiene que ayudarnos a difundir, a promover, a discutir, que se arme el debate, es importantísimo el debate.
“Se va a ir tocando (casa por casa) y se van a hacer asambleas y se va a difundir lo que son las reformas y el beneficio que le aportan al país”, aseveró durante un encuentro con medios de comunicación de la entidad.

Acompañada de su delegado político en Hidalgo, César Cravioto, Sheinbaum Pardo también aseveró que durante esta difusión se dará a conocer quiénes están en contra.

“Esta bueno que todo mundo se entere que están en contra que suban las pensiones, de que suba el salario, porque un día dicen una cosa y otro día dicen otra”, abundó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí