Inicio Destacadas Candidatos de SCLC no asisten a firma de compromisos

Candidatos de SCLC no asisten a firma de compromisos

30

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.– Integrantes de la Organización Unidos por San Cristóbal dieron a conocer su molestia debido a que 6 candidatos a la Presidencia Municipal, no acudieron al llamado que hicieran para que firmaran sus compromisos de campaña.

Al respecto, Alejandro Aguilar Ramírez, dijo que la falta de confianza en los políticos hace que como forma de presión los inviten a firmar compromisos, ya que la sociedad se encuentra harta de los engaños que hacen en cada temporada electoral.

“Era para firmar un compromiso con el pueblo, es la única forma de presionarlos y se pongan a trabajar por el pueblo, nosotros ya estamos cansados que nos vengan a ofrecer, a prometer y que nos tomen el pelo”.

De los 14 que invitaron, debido a que hay un candidato no registrado, no asistieron Mariano Díaz Ochoa, Miguel Ángel Morales Zúñiga, Miguel Valdés Galán, Juan Salvador Camacho Velasco, Guadalupe del Carmen Ramírez y Hugo Pérez Moreno.

“Se les explicó que no les llevaría más de 10 minutos, pero sí que se comprometieran, me admira porque han hecho hincapié en los barrios que ellos van a atender directamente al pueblo que ellos ahora sí que van atender los problemas sociales de inmediato y en esta ocasión nos ignoraron, es evidente la falta de interés, que pena por ellos nos están mostrando la doble moral”.

Finalmente, dijo que eran 5 puntos que iban a firmar para trabajar con lealtad, honradez, honestidad y transparencia, “nunca han cumplido sus compromisos en campaña, también se les pide autorizar que les hagan una auditoria cada año, que el pueblo conozca cómo está la situación de los ayuntamientos, que se haga auditoria al ayuntamiento saliente y también a los organismos como el Sapam, que se transparente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí