Inicio Ciudad Canaco Tuxtla solicita a IMSS condone recargos a cuotas de empresarios

Canaco Tuxtla solicita a IMSS condone recargos a cuotas de empresarios

0

Ante el panorama económico actual al que se enfrentan los comercios formales en Chiapas, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tuxtla Gutiérrez, Rafael Sánchez Zebadúa, pidió al subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Sergio Octavio Avendaño Mesa, la condonación de cuotas para el sector empresarial.

“En representación de nuestros afiliados y del sector empresarial, hoy le solicitamos que nos permita acceder a un esquema de apoyo que, a través de la condonación de recargos y de diferir pagos, nos permita cumplir con las contribuciones ante la institución que usted representa” mencionó el presidente del organismo.

Ante esta solicitud Avendaño Mesa, reconoció el primer acercamiento que Canaco Tuxtla sostuvo con la institución, “en esta primera reunión que tenemos con el sector empresarial, estamos en pláticas para llegar a acuerdos y realizar convenios que beneficien al sector comercial, esperamos concluir a la brevedad.

Resaltó además que se reactivarán nuevamente estas estrategias, gracias a la iniciativa que ha tomado Canaco Tuxtla, con la gestión de propuestas de apoyo para sus afiliados.

Por su lado, Sánchez Zebadúa, mencionó que hoy más que nunca los empresarios chiapanecos necesitan el apoyo de las autoridades, para poder seguir aportando a la economía chiapaneca, además las empresas afiliadas al organismo y aseguró que están comprometidas con el desarrollo de la ciudad capital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here