Inicio Destacadas Canaco Tuxtla sede de la Reunión Regional Sureste de Concanaco Servytur México

Canaco Tuxtla sede de la Reunión Regional Sureste de Concanaco Servytur México

16

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tuxtla Gutiérrez, que preside Miguel Ángel Blas Gutiérrez, fue sede de la 1a Reunión Regional Sureste de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) de México, que dirige Octavio de la Torre de Stéffano.

La reunión congregó a las Canacos de Veracruz, Tabasco y Chiapas a fin de crear estrategias que ayuden a mejorar la administración y proyectos que estas emprenden a favor de sus comercios afiliados.

Miguel Blas presidente de Canaco Tuxtla destacó la importancia de este evento ya que aporta a la derrama económica en la capital chiapaneca al convocar a líderes empresariales de los distintos estados.

Refirió que el encuentro sirvió como base para compartir, aprender y fortalecer lazos de hermandad, a fin de que las cámaras empresariales continúen representando de la mejor manera a las empresas que las integran.

Asimismo, externó su disposición al presidente de la confederación, Octavio de la Torre para seguir colaborando en cada proyecto de este organismo. «Sin duda el trabajo en equipo nos ayuda a alcanzar los objetivos planteados” concluyó.

Por su parte, Octavio de la Torre, expuso los pilares estratégicos 2024-2025 de Concanaco Servytur, los esquemas y estrategias de fortalecimiento y comunicación horizontal, el mapa de influencia de la organización como una red de apoyo y centro global de atención al inversionista.

Asimismo, el líder empresarial dijo que por Ley las únicas organizaciones de representación empresarial son Concanaco y Concamin, quienes son portavoz del sector empresarial. “Nuestra organización tiene como vocación representar a los negocios en México y el extranjero, y por ende la de establecer relaciones comerciales. Las cámaras por Ley también son de interés público” refirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí