Inicio Destacadas Canaco Tuxtla se alista para Festival Coyatoc

Canaco Tuxtla se alista para Festival Coyatoc

19

En el marco de la próxima edición del Festival Coyatoc, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tuxtla Gutiérrez, Miguel Ángel Blas Gutiérrez, se reunió autoridades de los municipios zoques involucrados en este proyecto.

El encuentro se realizó con la presidenta municipal interina de Copainalá, Olga Lidia Pérez Juárez y el presidente electo de Ocotepec, Isidro Baldemar Ramos Bonifaz, con quienes coordinan los trabajos para la participación de estas regiones en este evento, a través de sus productores, cultura y tradiciones.

Miguel Blas señaló que esta edición de la Fiesta Zoque de Chiapas será nuevamente un éxito. «Estamos trabajando para hacer que nuestro festival siga siendo un evento de impacto comercial, turístico y cultural en la capital»

En este contexto puntualizó en que esta sexta edición contará con nuevos escenarios para que los visitantes puedan adentrarse a la cultura Zoque. Además de que se busca agregar actividades culturales que han sido olvidadas como es el Encuentro de Barrios Hermanos.

Asimismo, señaló que en los próximos días se estarán estableciendo reuniones con los demás presidentes municipales de la región.

Por último, Miguel Blas invitó a empresas, artesanos, grupos culturales y gastronómicos, así como a la ciudadanía a participar en este festival que se ha convertido una tradición en la capital chiapaneca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí