Inicio Gobierno Campo y programas sociales, los apoyos en este sexenio: Emilio Salazar

Campo y programas sociales, los apoyos en este sexenio: Emilio Salazar

42
Diputado Emilio Salazar Farías.

MANUEL MONROY

 

El diputado local Emilio Salazar Farías pidió a la sociedad no desesperarse si es que no perciben un cambio inmediato con la entrada del nuevo gobierno. “El Plan Estatal de Desarrollo de la administración estatal contempla importantes apoyos al campo, programas sociales y refuerzo a la seguridad, principalmente”.

En breve entrevista, el legislador del Partido Verde Ecologista se dijo convencido de que el gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, tiene muy clara la ruta que debe seguirse. “Toda administración desea siempre manejar mayor presupuesto, pues al crecer la población cada vez requiere más dinero para satisfacer las necesidades de ésta”, comentó el representante popular.

En este sentido, recordó que las diversas ocasiones en que el Jefe del Ejecutivo federal ha anunciado que para Chiapas se destinarán 32 mil millones de pesos adicionales, los cuales serán destinados básicamente a seguridad social.

Con relación a los festejos que se realizaron en diversos puntos de la ciudad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el legislador aseguró que México no sería lo qué es sin los aportes de sus féminas. “Desde Josefa Ortiz de Domínguez, hasta Florinda Lazos, pasando por Rosario Castellanos y Olga Sánchez Cordero en la actualidad, ellas lo están transformando todo”, aseveró.

Dijo que pese a conocer que el 8 de marzo no se festeja, consideró que debería estudiarse el hacer un homenaje a la valentía de este núcleo de la sociedad, para poder reflexionar sobre los retos que se deben enfrentar como sociedad para poder garantizarles una vida libre de violencia. “Las mujeres deben gozar de la plenitud de sus derechos, pues se lo merecen”, aseguró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí