Inicio Deportes ¡Caminando! México superó sin problemas a Panamá; va ante EE.UU. por la...

¡Caminando! México superó sin problemas a Panamá; va ante EE.UU. por la Nations League

46

Medio Tiempo

La olla express que llegó a ser la Selección Nacional de México en la previa del partido contra Panamá quedó completamente apagada y sin ningún tipo de presión luego de ganar cómodamente 3-0 al equipo canalero, que lucía como una amenaza. Tenía mucho tiempo que la Selección no se veía tan cómoda en un terreno de juego, pues hizo lo que quiso ante una selección canalera que fue de más a menos y eso lo supo aprovechar el cuadro de Jaime Lozano.

Así fueron los goles del México vs. Panamá

México supo sufrir, esperó su momento para ponerse al frente en el marcador y Edson Álvarez fue el hombre que abrió el marcador con un gol al minuto 40, justo cuando Panamá apretaba más y se acercaba con peligro al arco de Memo Ochoa.

Matar el juego fue muy fácil para el Tricolor, porque tres minutos después apareció Julián Quiñones para estrenarse como goleador en la Selección y de paso apagar una que otra crítica.

El segundo tiempo fue de mero trámite para México, ya que Panamá nunca se encontró sobre el terreno de juego, sin ser ese equipo que en algún momento le infundía miedo a los tricolores. Lozano hizo algunos cambios y estos rápido terminaron de aniquilar el encuentro, lo enfriaron y metieron el pase a la Final en el bolsillo. Orbelín Pineda fue el encargado con un golazo para el tercero en la frente.

¿Cuándo se juega la Final México vs. Estados Unidos?

Ahora el Tricolor tendrá que cambiar el chip con más tranquilidad para pensar en la Final de la Nations League contra Estados Unidos el domingo 24 de marzo en el AT&T Stadium, un juego que será de doble reto para Jaime Lozano y sus jugadores por todo lo que significa el rival y la instancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí