Inicio Destacadas CAMILA FUE ASESINADA POR ASFIXIA INTENCIONAL, DICE SSPC; HAY DOS VINCULADOS A...

CAMILA FUE ASESINADA POR ASFIXIA INTENCIONAL, DICE SSPC; HAY DOS VINCULADOS A PROCESO

16

Río Doce

Camila, niña de 8 años, que fue asesinada en Taxco por asfixia mecánica intencional por un tercero, reveló el Subsecretario de Seguridad Pública, Luis Rodríguez Bucio.

El caso inició el miércoles 27 de marzo a las 13:00 horas, cuando la menor Camila de 8 años de edad salió de su domicilio para ir a jugar en una alberca inflable con la hija de su vecina Ana Rosa.

La menor fue secuestrada y encontrada sin vida la madrugada del jueves en Taxco, Guerrero.

Tras realizar la necropsia, el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte de Camila había sido asfixia mecánica por un tercero.

El viernes 29 de marzo concluyó la audiencia de vinculación a proceso de José Ricardo “N” por el delito homicidio agravado y con medida cautelar de prisión preventiva. Fue trasladado al Cereso de Iguala.

Asimismo, la Fiscalía del Estado se vinculó a proceso por feminicidio agravado contra uno de los hijos de Ana Rosa, Axel Alejandro.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que obtuvo la vinculación a proceso de Axel “N”, por el delito de feminicidio en agravio de la niña Camila, de ocho años de edad, ocurrido el pasado 27 de marzo en Taxco de Alarcón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí