Inicio Destacadas Cambio de estafeta generacional, primordial para el 2024: Carlos Molina

Cambio de estafeta generacional, primordial para el 2024: Carlos Molina

37

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que para el próximo ejercicio democrático del 2024, el cambio de estafeta generacional será primordial para lograr el objetivo.

El líder estatal de Morena comentó que hoy se trabaja desde los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la construcción de nuevos cuadros, que destaquen en unidad, lealtad y compromiso, además de priorizar la participación de jóvenes que hoy se mantienen en este trabajo de sensibilización y cercanía al pueblo, logrando llevar justicia social.

En ese mismo tema, Molina destacó cómo Morena ha empoderado y visibilizado a las y los jóvenes, impulsando su voz en la construcción de esta nueva forma de gobierno, donde es necesario caminar a la par, sociedad y gobierno, para lograr una mejor administración pública.

“Hoy tenemos a jóvenes muy comprometidos con el proyecto de nación, que han caminado casa por casa informando sobre los logros y las propuestas para consolidar el cambio”, expresó.

Para concluir con el tema, el líder de Morena en Chiapas aseguró que seguirá trabajando de cerca con el pueblo, con los jóvenes y la militancia, para evitar que la población se confunda por las campañas de desprestigio y desinformación que impulsan los neoliberales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí