Inicio Economía Cámaras de Comercio presentarán propuestas de desarrollo a Rutilio Escandón

Cámaras de Comercio presentarán propuestas de desarrollo a Rutilio Escandón

71
Óscar Corzo Tovilla.

MANUEL MONROY

Las filiales de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Chiapas, presentarán de manera conjunta al gobierno estatal entrante una serie de propuestas para poder aterrizar un desarrollo empresarial firme en la entidad, reveló el Presidente de dicho organismo en Tuxtla Gutiérrez, Óscar Corzo Tovilla.

Luego de reunirse con sus homólogos de Tapachula, San Cristóbal de Las Casas y Villaflores, Carlos Murillo Pérez, Julio Martínez Orantes y Liliana del Carmen Ruiz Coutiño, respectivamente, el empresario tuxtleco calificó el encuentro como fructífero, pues acordaron realizar este mecanismo de manera constante.

“Buscamos mejorar las estrategias y compromiso de los organismos que encabezamos con el objetivo de llevar más beneficios tanto para nuestros afiliados, así como para la población en su conjunto”, dijo.

Interrogado respecto de las propuestas que entregarán al nuevo Jefe del Ejecutivo estatal, Corzo Tovilla definió que se trata de un documento que incluye diversas recomendaciones para las administraciones municipales y la estatal, con la idea de que éstas hagan un verdadero compromiso de hacer realidad sus promesas.

“La iniciativa privada apuesta por el desarrollo económico y crecimiento productivo de Chiapas, con el objetivo de que todos podamos alcanzar mejores niveles de bienestar”, subrayó y añadió que haber logrado la creación de dicha iniciativa, muestra el trabajo conjunto del sector empresarial del estado.

 

CONVENIO DE

COLABORACIÓN

Sobre el convenio de colaboración que recientemente firmó Canaco Tuxtla con la Cruz Roja Mexicana, señaló que con el mismo se busca la promoción y fortalecimiento social de la recaudación para la benemérita institución, además de acciones de capacitación de personal, ponencias, cursos y talleres.

Dio a conocer que dentro de las acciones que se llevarán a cabo dentro de este acuerdo, será la capacitación de los afiliados a la Canaco para que puedan prestar primeros auxilios a quien en un momento determinado lo requiera. “Deseamos prevenir y siempre una ayuda brindada a tiempo pueda salvar una vida”, anotó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí