Inicio Deportes Cafetaleros realizó interescuadras para cerrar segunda semana de trabajo en el VMR

Cafetaleros realizó interescuadras para cerrar segunda semana de trabajo en el VMR

0

Enfocados en la transición del trabajo físico a lo futbolístico, Cafetaleros de Chiapas realizó este viernes un interescuadras para comenzar a aflojar los músculos y comenzar a afinar lo técnico, lo estratégico y con miras a perfeccionar el funcionamiento en cancha.
Miguel Ángel Casanova, junto a su cuerpo técnico, programaron esta primera muestra, de la que habrán de ir tomando nota para pensar ya en un once que debe mostrar el avance luego de dos semanas intensas, en las que Jesús Cabrera se encargó de poner a tono a un grupo que ya lucha por un sitio en el grupo que arrancará el torneo en la Liga Premier.
“Hemos avanzado en lo planeado, el trabajo físico ha sido con mucha intensidad y comenzamos una transición que nos va a permitir relajar un poco en lo físico y poner énfasis en la cancha, en el futbol”, expresó el estratega.
Desde las bandas, acompañado de Jesús Gutiérrez, el cuerpo técnico va marcando movimientos, aclarando dudas que puedan surgir, moviendo piezas para que los jugadores consigan familiarizarse con lo planeado.
“Fue una segunda semana dura, pero los jugadores han estado a la altura, se están entregando y eso facilita el proceso. Todavía faltan algunos jugadores por integrarse, pero la base ya la tenemos, estamos avanzando y los que lleguen van a tener que adaptarse rápido”, sentenció.
El “aromático” sostendrá un entrenamiento más este sábado, continuando con lo estipulado y cumpliendo con el trazado de pretemporada, de la que habrán de salir fortalecidos y listos para encarar los primeros compromisos de preparación, que se definirán en los siguientes días, como también se hará oficial el calendario y sistema de competencia en la categoría, que todavía tiene pendientes algunos movimientos y la reubicación de equipos con las zonas que entrarán a competir en este ciclo futbolístico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here