Inicio Destacadas Cabildo tuxtleco desahogará 19 casos de pensión por jubilación y vejez, principalmente

Cabildo tuxtleco desahogará 19 casos de pensión por jubilación y vejez, principalmente

14

Este martes, en sesión Ordinaria, los integrantes del Cabildo tuxtleco autorizarían 19 pensiones para trabajadores del Ayuntamiento, 13 de ellas por jubilación, tres más por vejez, una por fallecimiento, además de un pago de seguro de vida y uno por gastos funerarios.

Según el Orden del Día, los funcionarios municipales aprobarían estos beneficios para: María del Carmen de la Cruz, Neptalí Herrera de Coss, Carmen García Martínez, Emir Romeo Mendoza, Guadalupe Valencia Castellanos y Faustino Velázquez, entre otros.

El cuerpo edilicio analizará igualmente entregar un subsidio por el Impuesto Sobre la Renta (ISR), causado por el pago de aguinaldo correspondiente al período de enero a septiembre de este año, de trabajadores que concluyen el período 2021-2024.

Asimismo, estudiarán avalar el dictamen para la ejecución del proyecto «Rehabilitación de pavimentación de la Calzada El Sumidero (carril poniente)», entre avenida 5ta Norte Oriente y Libramiento Norte Oriente, con cargo al programa de Inversión Municipal 2024.

En el mismo contexto, los Regidores checarán si autorizan la ejecución de otro proyecto de rehabilitación de pavimentación de la Calzada El Sumidero (carril oriente), entre avenida 5ta Norte Oriente y Libramiento Norte Oriente, con cargo al programa de Inversión Municipal 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí