Inicio Destacadas Cabildo tuxtleco cancelará proyecto por falta de disponibilidad presupuestal

Cabildo tuxtleco cancelará proyecto por falta de disponibilidad presupuestal

36

Este martes, en la sesión de Cabildo, sus integrantes autorizarían la cancelación de un proyecto por falta de disponibilidad presupuestal en el corto plazo, mismo que previamente habían autorizado en la sesión del pasado 14 de mayo.

Sin proporcionar detalles de dicho movimiento, el cuerpo edilicio sesionó para desahogar otros 20 puntos del Orden del Día, ocho de los cuales son relativos a aprobar pensiones de trabajadores del Municipio, tres por jubilación y cinco más por vejez.

En otro asunto del que tampoco se ofrecen detalles, los funcionarios municipales darían luz verde a la entrega de 15 mil 923 pesos, como parte del aguinaldo proporcional a favor de Gustavo Salazar Natarén, correspondiente del 1° de enero al 16 de septiembre de 2023.

Los Regidores también analizarán el otorgar 300 mil pesos como apoyo económico a la asociación «Caritas de Tuxtla Gutiérrez AC», además de 150 mil pesos más al Centro de Atención Múltiple Básico y Laboral de la Secretaría de Educación Estatal, el cual atiende a niñas, niños, adolescentes y jóvenes que presentan alguna discapacidad y enfrentan barreras para el aprendizaje.

Un tema más que estudiarán será el relativo a autorizar la adquisición de productos minerales no metálicos, cemento y productos de concreto, que serán utilizados para el mantenimiento, mejoramiento, conservación y rehabilitación de vialidades, en diferentes zonas de la capital.

El Cabildo igualmente analizará si aprueba 53 mil 250 pesos para la compra de 213 playeras, haciendo un total de 193 mil pesos, que se destinarán para el evento Juegos Deportivos Metropolitanos 2024, que se efectuará el próximo 25 de mayo, en las instalaciones deportivas del Instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí