Inicio Destacadas Bomberos de Tuxtla Gtz recibirán apoyo económico por 200 mil pesos

Bomberos de Tuxtla Gtz recibirán apoyo económico por 200 mil pesos

30

En la sesión de Cabildo que este martes 25 de junio se efectuará en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el cuerpo edilicio analizará la aprobación de un apoyo económico por 200 mil pesos para el Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Según el Orden del Día que se desahogará, los Regidores tuxtlecos también estudiarán si avalan la entrega, por una sola ocasión, de gastos funerarios para Asunción Ruiz Pérez y Marisela Esquinca Hernández.

En otro de los puntos que se checarán se encuentra el relativo a dar luz verde a la ejecución de 26 mil 562 pesos como apoyo al pago de impuesto predial de tres terrenos que se otorgarán en calidad de donación al Municipio de Tuxtla.

Igualmente, los funcionarios municipales valorarán la aprobación del proyecto de construcción de una cancha y techado en el Centro de Atención Múltiple & Colonia Unidad Chiapaneca, con cargo al programa de inversión municipal 2024.

Más adelante, los servidores públicos deberán discutir si avalan que se entreguen 102 mil pesos como Estímulo a la Productividad para 51 trabajadores que laboran en Gestión Integral de Riesgos de Desastres.

Un apoyo más en el mismo contexto, por 117 mil pesos, se podría entregar a 39 personas, las cuales se desempeñaron los días 30 y 31 de mayo de este año en la Gestión Integral de Riesgos de Desastres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí