Inicio Destacadas Bimbo despide y anuncia acciones legales contra trabajador que robó producto

Bimbo despide y anuncia acciones legales contra trabajador que robó producto

25

La empresa Bimbo informó este martes que el trabajador captado en video robando producto en una tienda minorista mientras surtía a la misma “fue dado de baja y puesto a disposición de las autoridades”.

A través de un breve comunicado difundido en sus cuentas oficiales en redes sociales, la compañía dedicada a la producción, venta y distribución de alimentos “rechazó ese tipo de conductas” y advirtió “que ha emprendido las acciones legales correspondientes” contra el responsable.

El pasado fin de semana, la cuenta en Twitter @TlalpanVecinos hizo público el video de no más de 40 segundos de una cámara de seguridad que se encontraba en una tienda en la delegación Coyoacán. Las imágenes muestran a un repartidor que aprovecha el momento de distracción del encargado, quien por cierto es un adulto mayor, para sustraer el producto de los estantes.

En redes sociales la etiqueta “Bimbo” cobró relevancia ante las exigencias de los usuarios que pedían una respuesta de la empresa, hecho que colocó el tema entre los 10 más importantes a nivel nacional.

Vía Aristegui Noticias

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí