Inicio Destacadas Ayuntamiento tuxtleco continúa con sesiones virtuales; este martes solo desahogará 5 puntos

Ayuntamiento tuxtleco continúa con sesiones virtuales; este martes solo desahogará 5 puntos

15

Sin dar explicaciones sobre porqué aún no realiza sesiones presenciales, el Cabildo del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez efectuará este martes 2 de abril, nuevamente, una reunión virtual, en la que desahogará únicamente cinco puntos del Orden dle Día.

Se sabe que a las Regidoras, Regidores y Síndica se les hizo llegar un mail, en el cual se les convoca, por instrucciones de la Secretaria General, Karla Burguete Torrestiana, a la Sesiónj Ordinaria 107, a las 11:00 horas, en atención a los acuerdos tomados por dicho órgano colegiado.

El mensaje especifica que con la finalidad de auxiliarlos en la presentación de sus comentarios y votación inherentes a la Orden del Día, se les mandó un archivo electrónico que contiene un formulario simplificado para tales efectos y se les pide que una vez llenado, sea presentado antes de la hora de la sesión.

El correo electrónico les aclara asimismo que ante cualquier duda o comentario en relación a los puntos convocados,los expedientes físicos estarán disponibles en las oficinas de la Secretaría General.

Respecto a los puntos que se desahogarán, los más destacados, amén de la Lista de Asistencia y la aprobación del Orden del Dia de la presente sesión, se tratará el referente a aprobar, por una sola ocasión, el pago de gastos funerarios a favor de Jesús del Carpio Morales.

Igualmente, los funcionarios analizarán si aprueban un dictamen sobre la cancelación y depuración de los saldos de la cuenta de pasivo circulante correspondiente a  »Retenciones y contribuciones por pagar a corto plazo», de los ejercicios 2011 y 2012 por tres millones 168 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí