Inicio Destacadas Autorizaría Cabildo Tuxtleco 4.4 mdp para refugio temporal de niños migrantes no...

Autorizaría Cabildo Tuxtleco 4.4 mdp para refugio temporal de niños migrantes no acompañados

8

Este martes 14 de mayo, en sesión Ordinaria, el Cabildo tuxtleco autorizaría cuatro millones 416 mil pesos para la operación de un refugio temporal en la ciudad para niñas, niños y adolescentes migrantes no acompañados.

Durante la reunión, los funcionarios municipales desahogarán 29 puntos del Orden del Día, cinco de los cuales serán para aprobar el pago de gastos funerarios a favor de igual número de familiares de extrabajadores del Municipio.

De igual manera, el cuerpo edilicio estudiará si avala tres pensiones por jubilación, así como otras tres por fallecimiento de trabajadores que prestaron sus servicios en diferentes áreas del gobierno municipal.

Otro asunto que se tratará en la sesión, será el referente a otorgar un subsidio por dos millones 619 mil pesos para el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA), que lo destinará para diversas obras en la capital.

Asimismo, los servidores públicos deberán analizar si autorizan que se entreguen 788 mil pesos como estímulos a la productividad para 394 trabajadores del programa «Limpieza, recolección de libramientos, calles y avenidas de Tuxtla Gutiérrez».

El Cabildo autorizaría de igual manera que se otorguen 350 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana I.A.P. Delegación Chiapas, 300 mil de los cuales serían como apoyo económico para las diferentes tareas que ofrece y los 50 mil restantes que empleará para la logística de la carrera «Todo México salvando vidas».

Entre los puntos a tratar, los Regidoras y Regidoras analizarán si avalan que se inviertan tres millones 596 mil pesos para la adquisición de 770 luminarias LED (320 de 60 watts y 450 de 100 watts).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí