Inicio Destacadas Autoriza Cabildo compra de kit de uniformes para policías por dos millones...

Autoriza Cabildo compra de kit de uniformes para policías por dos millones 484 mil pesos

40

Los paquetes serán para 428 policías vigilantes ciudadanos que laboran en 148 colonias de la ciudad

En sesión Ordinaria, celebrada este martes 30 de abril, el Cabildo de Tuxtla Gutiérrez autorizó se dispersen dos millones 484 mil pesos para la compra de kits de uniformes que se entregaran a 428 policías vigilantes ciudadanos de 148 colonias de la capital del estado.

Cada paquete, según se especificó en la reunión de los fucionarios muncipales, constará de: silbato de plástico, bastón retráctil, lámpara táctica, gas lacrimógeno, gorra, playera tipo polo, fornitura, impermeable tipo gabardina, pantalón táctico, chamarra táctica y botas tácticas.

Durante el desarrollo de la sesión, el cuerpo edilicio también aprobó la entrega de dos pensiones por vejez a favor de Elena Flores José, con categoría de Supervisora F, adscrita el Instituto del Deporte y, para Óscar José Moguel González, Oficial Especializado D, adscrito a la Secretaría de Obras Públicas Municipal.

De igual manera, se dio luz verde para que se entreguen 45 mil pesos entre 15 trabajadores de los programas de limpieza, recolección y mantenimiento de espacios públicos en Tuxtla Gutiérrez, como reconocimiento a la eficiente productividad que demuestran.

En otro de los puntos que se desahogaron del Orden del Día, los Regidores, Síndica y Alcalde, consintieron que se entreguen estímulos económicos por 30 mil pesos a seis elementos del personal policial en situación de discapacidad; cada uno de los elementos adscritos a la SSPyTM recibirá cinco mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí