Inicio Destacadas Atrapan pequeño cocodrilo cerca de escuela primaria en Tonalá

Atrapan pequeño cocodrilo cerca de escuela primaria en Tonalá

0

Jesús Cruz

Tonalá, Chiapas. – Vaya sorpresa que se llevaron alumnos de la escuela primaria “Benito Juárez, cuando la mañana de este miércoles, cuando se dirigían al colegio avistaron un pequeño cocodrilo que se escapó del Balneario de Puerto Arista. El reptil se encontraba en el agua encharcada en una de las calles camino al centro educativo.

Flor Toro, profesora de música del centro educativo, dijo que este pequeño cocodrilo apareció sobre el agua, el cual, entre los vecinos lograron atrapar y ponerle una cinta sobre su hocico para evitar una mordedura.
Cabe señalar que, cerca de esta escuela primaria, se encuentra un estero y con la lluvia son arrastrados por las corrientes de agua.

El reptil fue llevado al campamento tortuguero para que sea atendido por el personal calificado y sean ellos mismos los que determinen si lo regresan a su hábitat o sea un huésped para el campamento.
La aparición del reptil no fue una sorpresa para los pequeños, al contrario, mucho de ellos se entusiasmaron por su presencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here