Inicio Deportes Atlético de San Luis venció al Mazatlán con un golazo de Bonatini

Atlético de San Luis venció al Mazatlán con un golazo de Bonatini

77

Medio Tiempo

Los 3 primeros puntos del Clausura 2024 para el Atlético de San Luis cayeron desde la Jornada 1 , pues los rojiblancos se metieron a la casa del Mazatlán FC y sacaron un triunfo de oro al vencer 1-0 a los Cañoneros, gracias a una excelsa participación del portero, Andrés Sánchez. Gracias a un golazo de Leonardo Bonatini en el segundo tiempo, los Tuneros pegaron de visita, en una noche donde los Pata Salada fallaron frente al portero visitante, Andrés Sánchez.

Y es que el guardameta nacido en Ciudad Juárez, pero parte del ADSL fue parte fundamental para el triunfo de su equipo al desviar en repetidas ocasiones el peligro cañonero.

La primera parte fue mejor para los rojiblancos que intentaron con varias oportunidades de Mateo Klimowicz , que no tuvo suerte. El argentino mandó el primer aviso apenas al minuto 13 con un zurdazo que pasó por un lado de la portería de Hugo González.

De lo poco del primer tiempo, Klimowicz intentó de nuevo al 42’ en otro buen derechazo que solamente coqueteó con el gol, más no hubo éxito. Mazatlán FC respondió hasta la segunda mitad y al 49’, Andrés Montaño intentó con el disparo que desvió la zaga visitante y a partir de ahí el show del portero Sánchez. La primera clara fue al 50’ cuando le atajó doble cabezazo a los sinaloenses.

Primero fue Ventura Alvarado, intentó Brian Rubio y la figura del portero sanluisino impidió el gol. Llegó al 55’ otra clara para los morados. Eduard Bello por izquierda metió balón al área, le quedó a Rubio, que remató y le desvió Sánchez, le quedó a Luis Amarilla y otra vez el portero, al final en el rebote, Yoel Bárcenas le pegó por un lado.

La más clara del Mazatlán fue al 66’ cuando Amarilla recibió un balón filtrado y con duda de si era fuera de lugar o no, intentó definir por arriba de Sánchez, pero el mano a mano fue infructuoso para el paraguayo. Dos minutos después Bello volvió al acecho y al recibir de Bárcenas le pegó a gol, y fue ahogado por la mano salvadora.

¿Cómo fue el gol?

El duelo seguía sin goles hasta que al 72’ Bonatini se puso el sombrero de mago y al recibir en el área un centro de Ricardo Chávez definió de volea y con un golazo venció a Hugo González y puso el 1-0 a favor del Atlético de San Luis. En la parte final, Sánchez le atajó de nuevo a Bello, que al 85’ hizo otro intentó que resultó infructuoso. Llegó el silbatazo final y la afición en El Encanto despidió a los Cañoneros entre abucheos al arrancar el torneo cayendo en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí