Inicio Deportes Atlético de San Luis fulminó 3-1 a los Pumas en casa

Atlético de San Luis fulminó 3-1 a los Pumas en casa

76

Medio Tiempo

El Atlético de San Luis realizó un partido pletórico en la victoria ante los Pumas de la UNAM (3-1). El cuadro local le plantó cara a los auriazules y terminaron por ser superiores gracias a los goles de Bonatini, Salles-Lemonge y Galdames. Ulises Rivas anotó el único gol para los universitarios.

Golazo de Chávez y Bonatini

Los decibeles y la intensidad incrementó durante los primeros minutos en el Estadio Alfonso Lastras. Esto gracias a una brillante combinación entre Ricardo Chávez y Léo Bonatini, quienes terminaron por abrir el marcador tras una sensacional jugada colectiva.

El trabajo del Gustavo José Leal Da Silva se mostró dentro del terreno de juego, cortesía de Ricardo Chávez, quien orquestó la circulación del balón para finalmente asistir a Léo Bonatini. El artillero brasileño solo tuvo que empujar el balón después de que Chávez desbordara para entrar en el área rival por la banda derecha.

Acierto de San Luis por error de Pumas

Para la segunda mitad, fueron los errores de los Pumas los que terminaron por beneficiar al Atlético de San Luis. Ejemplo de ello fue el contragolpe de Vitinho y Sébastien Salles-Lamonge, quienes pusieron el 2-0, tras aprovechar los espacios que dejó el cuadro dirigido por Gustavo Lema. Pese a que al minuto 52, el silbante central le anuló un gol al Toto Salvio, los universitarios lograron meterse de nueva cuenta en el partido gracias al gol de Ulises Rivas. El mediocampista mexicano alcanzó a cerrar la pinza tras un centro de Robert Ergas y colgar el 2-1.

Atlético fulminante

No obstante, el Atlético de San Luis no dejó que los Pumas crecieran y respondieron al minuto 83 con el 3-1 por parte de Benjamín Galdames. El extremo derecho de 22 años entró de cambio al 76 por Vitinho y siete minutos más tarde ya se encontraba celebrando el decisivo gol de la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí