Inicio Gobierno Atiende Ismael Brito a grupo de mujeres de Palenque

Atiende Ismael Brito a grupo de mujeres de Palenque

39

Al reunirse con un grupo de mujeres emprendedoras de la ciudad de Palenque, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que este gobierno tiene puesta la confianza en todas ellas, por lo que se busca fortalecer todas las políticas públicas que abonen a su desarrollo humano.

Tras puntualizar que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas pone en práctica acciones que contribuyan a reducir las brechas de desigualdad, pidió al grupo de mujeres apoyar cada iniciativa y programa destinado a mejorar sus condiciones de vida y capacidades para que puedan salir adelante.

“Tenemos un firme compromiso por la igualdad de género, por la no violencia hacia las mujeres, por promover su desarrollo integral y la inclusión, porque creemos en las mujeres trabajadoras, emprendedoras y honestas que buscan el bienestar de su familia”, destacó.

Por su parte, las mujeres de Palenque presentaron ante el responsable de la política interna, diferentes asuntos relevantes para seguir emprendiendo sus propios negocios, así como algunas necesidades en materia de salud, vivienda, educación. Al mismo tiempo reconocieron que esta administración procura su bienestar y respalda a las mujeres que sólo buscan un impulso a sus distintas actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí