Inicio Destacadas Atiende Hacienda a sindicato de burócratas

Atiende Hacienda a sindicato de burócratas

29

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de junio del 2024.- El Gobierno de Chiapas ha sido respetuoso y un aliado de todos los sindicatos y sus agremiados, por lo que diariamente refrenda el compromiso de trabajar en unidad por el progreso de todas y todos. 

En esta política de puertas abiertas y diálogo constante que se ha sostenido durante los últimos cinco años de administración, funcionarios de la Secretaría de Hacienda establecieron una mesa de trabajo interinstitucional con la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Chiapas, Claudia Ulloa Zenteno.

En el marco de sus atribuciones, los funcionarios han escuchado y considerado cuidadosamente las propuestas de los burócratas, lo que demuestra un esfuerzo continuo por parte del gobierno para atender y resolver las problemáticas sociales, a través de la comunicación y la colaboración.

Esta mesa de trabajo continuará con la absoluta disposición de escuchar y buscar las mejores soluciones para las necesidades de las y los asalariados, y junto con sus valoraciones, lograr acuerdos para hacer justicia laboral.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí