Inicio Destacadas Así van los gobernadores, según medición de Massive Caller

Así van los gobernadores, según medición de Massive Caller

35

La Razón

En medición mensual de Massive-Caller, la jefa de Gobierno de la CDMX pasa del noveno al quinto lugar; la gobernadora de Sonora baja del tercero al noveno; en la lista de los diez mandatarios estatales mejor evaluados permanecen seis panistas; con la incorporación del de Hidalgo los priistas ya son tres

En medición mensual de Massive-Caller, la jefa de Gobierno de la CDMX pasa del noveno al quinto lugar; la gobernadora de Sonora baja del tercero al noveno lugar. En la lista de los diez gobernadores mejor evaluados permanecen seis panistas. Con la incorporación de Omar Fayad Meneses, mandatario de Hidalgo, suman tres los priistas con mayor aprobación.

De los 10 mejores, seis son del Partido Acción Nacional (PAN); tres del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y una del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

 


METODOLOGÍA

Tipo de encuesta: Telefónica
Población objetivo: Hombres y mujeres mayores de 18 años.
Tipo de muestreo: Representativo – cuantitativo.
Marco muestra: número de cada estado de México.
Fecha de último levantamiento: ocho de noviembre de 2019.
Número de encuestas realizadas: mil (1000).
Empresa que levantó las encuestas: Massive Caller.
Margen de error estadístico: +/-3.4%
Mecánica de levantamiento: Las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot”, en grabaciones enviadas a los hogares, las cuales fueron contestadas por el propio entrevistado, realizando las llamadas en forma aleatoria, a fin de que éstas sean representativas.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí