Inicio Destacadas ASESINAN A BALAZOS AL VOCALISTA DE H NORTEÑA Y A SU FAMILIA,...

ASESINAN A BALAZOS AL VOCALISTA DE H NORTEÑA Y A SU FAMILIA, EN CHIHUAHUA

36

Río Doce

Kevin Amalio Hernández Ortega, vocalista del grupo musical H Norteña, fue asesinado junto con su esposa y sus dos hijas menores de edad, en un ataque armado contra dos vehículos la tarde del domingo en Parral, Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que investiga el ataque contra dos vehículos con al menos 100 impactos de bala, ocurrido a la altura del kilómetro 176 de la carretera Parral-Chihuahua, donde además dos personas resultaron lesionadas.

Este lunes se dio a conocer que Hernández Ortega, de 34 años de edad, era uno de las víctimas del atentado armado, así como su esposa.

Tras el ataque dos menores de edad de 14 y 17 años de edad fueron trasladadas a un hospital, donde lamentablemente perdieron la vida.

Asimismo se informó que una mujer de 52 años de edad, identificada como Micaela, mamá de la esposa del vocalista, y un menor de 4 años de edad, hijo de la pareja fallecida, también resultaron lesionados.

Juan Carlos Portillo Coronado, titular de la Fiscalía, dijo que en la escena se localizó, “un vehículo marca Chevrolet línea Malibu, modelo 2017, en su interior se encontró el cuerpo sin vida de un masculino, el cual fue identificado como Kevin, de 34 años de edad […] Asimismo, metros atrás una camioneta de la marca Chevrolet modelo atrasado, el cual se encontró el cuerpo de una mujer de nombre Marisela, de 34 años de edad”.

Añadió que se tiene un posible móvil, “el cual pudo haber desencadenado toda esta ola de violencia. Desgraciadamente es un suceso que hace mucho no pasaba algo parecido aquí en la ciudad de Parral, entonces estamos enfocado todo el personal al 100 por ciento en la investigación a estos hechos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí