Inicio Ciudad ASEGURAN MÁS DE 90 MIL LITROS DE HUACHICOL EN CATEO REALIZADO EN...

ASEGURAN MÁS DE 90 MIL LITROS DE HUACHICOL EN CATEO REALIZADO EN TABASCO

35

Río Doce

Aseguraron más de 90 mil litros de probable hidrocarburo en cateo a un inmueble presuntamente utilizado para huachicoleo, ubicado en las inmediaciones de la Ranchería Anacleto Canabal, cuarta sección, Centro, Tabasco.

En el lugar aseguraron aproximadamente 93 mil 600 litros de líquido con olor característico del hidrocarburo, un vehículo tipo tractocamión, dos semirremolques, cuatro camionetas, un vehículo más, una motoneta y 215 recipientes de varias capacidades que contenían diversos líquidos.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Tabasco, ejecutó un cateo, otorgada por Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Tabasco, con sede en Villahermosa, en funciones de Juez de Control, en un inmueble relacionado con la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

El Ministerio Público de la Federación (MPF), en coordinación con personal policial y pericial de la FGR en la entidad, así como con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en el Estado, llevaron a cabo el cateo.

El inmueble, el líquido, vehículos y objetos relacionados con el delito quedaron a disposición del MPF, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí