Inicio Destacadas Asalto a mano armada a un autobús de Aexa

Asalto a mano armada a un autobús de Aexa

0
Foto ilustrativa

Se reportaron personas heridas con armas de fuego y arma blanca y una embarazada sufrió crisis nerviosa.

Real Cintalapa

OCOZOCOAUTLA. La noche de este sábado, un autobús de la línea Aexa que salió de la terminal de Tuxtla Gutiérrez a las 20 horas con rumbo a Cintalapa, fue asaltado sobre la vía de cuota Coita-Arriaga.

Según datos obtenidos, hombres armados apenas pasaron la caseta de cobro, se pararon de sus asientos y con palabras obscenas les ordenaron a los más de 50 pasajeros que viajaban en el autobús de la línea referida, marcado con el número económico 6216, que entregaran todo lo que de valor traían porque se trataba de un asalto.

Un menor de edad que intentó oponerse, le pegaron un cachazo en la cabeza, a otra persona le pegaron un navazo en la pierna, una mujer embazada sufrió un cuadro de crisis nerviosas y fueron valorados por personal de cruz roja que llegó al lugar a auxiliarlos, por lo tenso de la situación se desconoce los generales de los lesionados. Se presume que la mayoría de los pasajeros asaltados son originarios de este municipio chimbombo.

Como ha sucedido en los asaltos anteriores, la empresa no se hace responsable de pagar lo que los pasajeros perdieron, y una vez que los socorristas asistieron los lesionados, el autobús continúo su viaje rumbo a esta comuna chimbomba como si nada hubiera pasado.

Por lo anterior, sería importante que la policía federal y al estatal de caminos y turismo, intensificaran sus rondines o diseñaran estrategias de mediante operativos a fin de tratar de frenar esta ola de asaltos a autobuses de diferentes líneas, (RS, AVC, AEXA) entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here