Inicio Destacadas Arturo, alías “El Chino”, homicida y secuestrador de Amatán, detenido

Arturo, alías “El Chino”, homicida y secuestrador de Amatán, detenido

44

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales(FAE) logró vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificado como el objetivo prioritario número 29 en materia de Secuestro como probable responsable de los delitos de Secuestro Agravado, Homicidio Calificado y Homicidio Calificado en grado de tentativa , ocurridos en el municipio de Amatán, Chiapas.

Hace unas horas, el Juez de Control de Pichucalco dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de Arturo «N» alias “El Chino”, como probable responsable de los delitos de Homicidio Calificado en agravio de Noé «N» y José Santiago «N»; por Homicidio Calificado en grado de tentativa en agravio de Zaira «N», Ismael «N» y el menor de identidad protegida de iniciales C.M.I; y por Secuestro Agravado en agravio de una persona de identidad reservada e iniciales A. M. C. Se impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y se otorgó tres meses de plazo de investigación complementaria.

De acuerdo a las investigaciones, el 17 de enero de 2019, el imputado con otras personas llegaron a la Presidencia Municipal de Amatán con armas largas y cortas, dispararon contra varias personas privando de la vida a dos, lesionando a tres y privaron de la libertad a una femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí