Inicio Destacadas Aquiles Espinosa le gana a Ángel Torres en encuesta

Aquiles Espinosa le gana a Ángel Torres en encuesta

62

El ejercicio digital tuvo una amplia participación y dejó en claro quién goza de las preferencias de las y los tuxtlecos

Se dice que caballo que alcanza, gana. Ese es el caso de Aquiles Espinosa, aspirante a la candidatura de Morena por Tuxtla Gutiérrez, al ganarle a Ángel Torres en la reciente encuesta de preferencias electorales capitalinas del conocido portal Chiapas sin censura.

El portal ilustra la pregunta “¿Por quién votarías?” con la fotografía de Aquiles Espinosa cuyo voto fue el me gusta y Ángel Torres, cuyo voto fue el corazón. Al cabo del día de votaciones Aquiles Espinosa se impuso con 1540 me gusta. Ángel Torres perdió con 1090 corazones, dejando en evidencia que sus miles de seguidores son solo bots.

Cabe destacar que este ejercicio fue realizado el 30 de diciembre por un reconocido portal informativo a nivel estatal como lo es Chiapas sin censura, un ejercicio legítimo con votantes reales.

Es así como una vez más queda demostrado que Aquiles es un buen tuxtleco y donde quiera lo puede demostrar. Como en esta ocasión que dejó en claro quién goza de las preferencias de las y los tuxtlecos para defender el progreso de Tuxtla y dar continuidad a la verdadera transformación en la capita de Chiapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí